fChat

Instala una mini red de mensajería entre amigos

Puede que estés cansado de MSN, AIM, ICQ o Gtalk, por nombrar algunos, pero no del chat en sí mismo. Lo que pasa es que tiene metido a tanta gente que siempre que te conectas te vuelves loco con las ventanas emergentes que quieren iniciar una nueva sesión: amigos, familia, compañeros de trabajo, etc. Ver descripción completa

Útil
6

Puede que estés cansado de MSN, AIM, ICQ o Gtalk, por nombrar algunos, pero no del chat en sí mismo. Lo que pasa es que tiene metido a tanta gente que siempre que te conectas te vuelves loco con las ventanas emergentes que quieren iniciar una nueva sesión: amigos, familia, compañeros de trabajo, etc.

Una posible solución a todo este alboroto y explosión de vida social en tu Escritorio, sería canalizarlo usando una mensajería privada como fChat. Gracias a su estructura basada en un cliente y un servidor, podrás montar una red de amigos o de trabajo de hasta un máximo 100 personas.

Eso sí, no te asustes, fChat no es tan vistoso como MSN, tampoco ostenta tantas opciones como los iconos animados o zumbidos y demás. Es minimalista, pero funcional, e ideal para un grupo de trabajo limitado, en una pequeño empresa por ejemplo. Para probarlo, tendrás que instalar el servidor y el cliente.